Más sobre mí…

Ayudo a Bloggers y Youtubers a mejorar su imagen para que consigan más seguidores y suscriptores con una web personalizada en WordPress.

Bueno, como ya dije en el resumen de la página de ¿Quién soy yo?, soy Alejandra o Ale para los amigos, aunque tengo como mil apodos distintos, Mitch, Michel, Weris, etc, dejémoslo en Ale, 100% Mexicana aunque terriblemente enamorada de Barcelona (mi hogar actual) Diseñadora gráfica de profesión, diseñadora web por experiencia.

En cuanto a mi vida profesional, tengo más de 9 años de experiencia como diseñadora web, he pasado básicamente por todo, desde las webs en el odiado y ahora inservible Flash, hasta los HTML (1, 2, 3, 4 ,5… por los siglos de los siglos!!!) hasta el muy amado y elemental WordPress y el no tan querido Prestashop.

Y así empecé mi vida profesional con 5 años de universidad, 1 año de master (en Barcelona) y muchos cursos online que son mas por gusto y afición que para ser nombrados.

Aunque empecé trabajando para grandes empresas en el departamento de diseño o marketing (muchas no tienen muy claro la diferencia entre una cosa y la otra!), después de muchos años, y unos cuantos jefes (unos mas buenos que el pan Bimbo y otros no tanto!), al final me decidí a dar el gran y enorme salto a la soltería y la libertad profesional, empezar mi propio negocio.

Así que decidí enfocarme y me especialicé en WordPress convirtiéndolo en mi mano derecha, en mi mejor amigo y peor enemigo, porque vamos a ver, esto es así, un día lo amas y al día siguiente no quieres saber nada de el!, pero bueno aquí estoy, y aquí sigo, ahora puedo decir que soy experta en WordPress, al menos todo lo experta que se puede ser en un programa que cambia, mejora y crece con un parpadeo, lo cuál solo hace que sea mas y mas emocionante porque cuando crees que hay algo que no puedes hacer, le das la vuelta hasta que alguien desarrolla un plugin que hace exactamente lo que necesitas o tu misma descubres como hacerlo!.

La verdad es que amo lo que hago, y me gusta hacerlo para mi y por mi, que no tenga ningún intermediario entre mis clientes y yo, que todo lo que se diga y se quiera hacer quede entre mi cliente final y yo. Ha costado mucha organización y miles de quebraderos de cabeza, pero al final lo logré, ahora puedo decir totalmente orgullosa y sin miedo a llegar al temido fin de mes, que soy Diseñadora Web Freelance!.

Así que ahora ya lo sabes casi todo de mi, por lo menos lo que necesitas para que te animes a empezar a trabajar conmigo, no lo dudes más, escríbeme tu idea y vamos a ver de que somos capaces, te aseguro que el resultado será aún mejor de lo que esperas.