Diagnóstico Gratuito

 

VALORACIÓN GRATUITA DE TU PROYECTO WEB PARA MEJORAR TU IMAGEN ONLINE

Diagnóstico Gratuito

 

VALORACIÓN GRATUITA DE TU PROYECTO WEB PARA MEJORAR TU IMAGEN ONLINE

Diseño web en Worpress para Blogger y Youtubers

Con mi Diagnóstico Gratuito quiero ayudarte a descubrir en qué debemos trabajar, para que tu página web transmita esa imagen profesional que necesitas para atraer mas seguidores y clientes potenciales.

¿En qué consiste esta sesión y cómo voy a ayudarte?

1. Nos conocemos en una primera toma de contacto por videollamada. Determinaremos si encajamos y si puedo ayudarte a darle un giro a tu imagen a través de tu web.

 

2. Haré un repaso personalizado de tu situación, tus objetivos y los problemas que estás teniendo relacionados con la imagen de todo lo que produce tu negocio.

 

3. Te presentaré mi valoración y veremos de qué manera pueden ayudarte o no mis servicios.

 

Te ayudo a crear una web profesional que mejore tu imagen online con una imagen coherente a lo que eres, a tu estilo y a lo que quieres transmitir, para ayudar a posicionarte como un referente profesional dentro del mundillo.

Así es cómo haremos la sesión gratuita

1. Cuéntame con pelos y señales lo que necesitas en el siguiente formulario.

 

2. Estudio tu caso y si creo que puedo ayudarte, te daré una cita en un plazo máximo de 3 días laborales.

 

3. Tenemos una sesión por Skype de unos 20 minutos para hablar de los objetivos y problemas que afronta tu negocio ahora.

 

4. Pongo a tu disposición mi experiencia, te compartire alguna de mis ideas y te informaré sobre mis servicios de diseño para valorar si realmente pueden ayudarte en tu caso concreto.

Sólo realizo una sesión única por persona y a un máximo de 6 al mes para dar un servicio mucho más personalizado para ti

¿Quién está detrás de tu diagnóstico gratuito?

Soy Alejandra Michel, diseñadora web, ayudo a Bloggers y a Youtubers a mejorar su imagen para que consigan más seguidores y suscriptores con una web personalizada hecha en WordPress.

Toda la información que me des es esencial para saber cuáles son tus objetivos, qué quieres conseguir con el diseño en tu estrategia y si mis servicios son realmente lo que buscas

Contesta la mayor cantitad de pregutnas que puedas y de la forma más honesta.

6 + 10 =